-
Qué hacer con los servicios de telefonía celular cuando viaja al extranjero. La mayoría de las compañías de teléfonos celulares tienen un programa de viajes internacionales. Verizon tiene un programa llamado Travel Pass. Actualmente, Verizon tiene un plan de solo $10 por día, que le permite acceder a los servicios de su teléfono celular como si estuviera en los Estados Unidos. Utilizará sus datos de EU y la asignación de minutos.
También puede solicitar una lista de servicios internacionales y precios mientras viaja fuera de los EE. UU. Desde su operador de telefonía celular
Consulte con su proveedor para ver qué otros planes pueden estar disponibles. A partir de esta publicación, Verizon tiene un plan de $ 85 que le proporciona 250 minutos al mes y no tiene datos mientras viaja al extranjero.
Otras opciones, dependiendo del tiempo que viaje, serían comprar una tarjeta SIM internacional que funcionará en toda Europa. Muchas de las tarjetas SIM internacionales proporcionarán datos que se pueden usar para llamar a los estados unidos sin cargo usando varias aplicaciones como Facebook Messenger, Google Voice y WhatsApp. Si decide usar Google Voice, asegúrese de obtener su número de Google Voice en los EE. UU. No podrá obtener un número de teléfono de Google Voice si se encuentra fuera de los EE. UU. Después de obtener su número de Google Voice, puede reenviar todas sus llamadas a ese número y recibir sus llamadas y mensajes mientras viajaba al extranjero de forma gratuita.
Si viaja durante un período de tiempo prolongado y no desea continuar pagando los cargos mensuales de su proveedor, puede elegir Portar su número a un servicio de transferencia como “Number Barn. Esto le permitirá conservar su número y recibirlo”. mensajes de texto y correos electrónicos en llamadas realizadas a su número de teléfono. Tenga en cuenta que si tiene un acuerdo de servicio o un contrato con su proveedor actual transfiriendo su número a “Number Barn” o cualquier otro proveedor de servicios similar puede crear tarifas de terminación anticipada con su proveedor.
Tenga en cuenta que solo puede cambiar una tarjeta SIMS si su teléfono está desbloqueado.
Independientemente de lo que decida hacer con su servicio inalámbrico, asegúrese de tener claro cómo usar su teléfono mientras está en el extranjero para evitar costosos cargos por roaming